Select Page

Garala

Lencería para cada línea, ya sea curva o recta

Así es Garala

Ropa interior a la medida, que tú puedes aprender a coser, o si eso no es lo tuyo,  yo lo coso para ti especialmente. Mi prioridad es hacerte sentir cómoda y consentida, y voy a ayudarte a que tengas el fit perfecto en cada prenda.

En el mundo hay suficientes cosas incómodas, procuremos que nuestra ropa no sea una de ellas. Atrévete a intentarlo.

Crea tu propia lencería

No exagero cuando digo que uno de los grandes placeres de la vida es crear algo con tus propias manos, concepto que aplica totalmente al crear tu propia lencería. Aquí puedes encontrar cursos en línea (español e inglés) para hacer tu propia ropa interior, y también puedes comprar los kits para tener todo lo necesario en un solo paquetito sin tener que ir a buscar tela o resortes a diferentes lugares. Long live the introvert life.

Clases en línea

Da click en el botón para poder tomar mis clases en línea a la hora y ritmo que tú quieras, a través de Skillshare, una plataforma con clases de todo tipo. Obtén 2 meses gratis para poder ver mi curso  además de TODO el resto del contenido en la página. Hay clases de ilustración, marketing, animación, desarrollo de software, lo que se te ocurra. Recomendable 100%

Kit de Lencería

Ya armé el paquetito perfecto, yo te envío el patrón de costura y las instrucciones descargables en pdf, y físicamente tu kit que incluye la tela, resortes, y habilitaciones necesarias para completar 1 undie o bralette de tu elección. Tú solo te tienes que encargar de la máquina de coser y de disfrutar tu tiempo de costura.

Yo lo coso para ti

Entiendo perfecto que la costura no es para todos, por eso si quieres tener tu propio undie Garala yo lo puedo coser para ti. Quiero promover la compra consciente, menos desperdicio, el amor por las prendas únicas y el slow fashion, en Garala la lencería es hecha al momento, solo para ti. Así desde el inicio cada bralette y undie tiene una dueña que lo espera en casa. Podemos poco a poco cambiar la percepción de la ropa “desechable” por ropa que amamos, atesoramos y cuidamos.

Loved clothes last longer.

Sigamos en contacto

Sigue mis redes para ver behind the scenes, boards de inspiración o música para escuchar mientras coses (o haces cualquier otra cosa), y enterarte qué hay de nuevo. Let’s keep in touch!